martes, 1 de diciembre de 2009



Han pasado los años, los días, los minutos... Y me sigo cuestionando como he hecho siempre. Intentado llegar a una respuesta que me sirva, pero nunca la encuentro.

He vivido miles de momentos. Algunos que aborrezco a más no poder, y otros que adoro y desearía poder repetir una y otra vez. Pero se que eso jamás ocurrirá, porque es imposible volver atrás en el tiempo e igual de imposible es intentar revivir aquel momento, aunque te rodeen las mismas personas, en el mismo sitio y a la misma hora. No importa: el año será diferente, el aire habrá cambiado, los olores serán distintos. Es más, yo misma seré alguien completamente nuevo.

Es por eso que me pregunto que me ha llevado al lugar en el que me encuentro ahora, y aún más importante, en que me convertiré de aquí a un tiempo.
Y me da miedo. Tengo miedo a ser la misma que hoy, a no avanzar y quedarme estancada para siempre donde estoy. Porque si, ahora mismo soy feliz. Mis amigos me apoyan, mi pareja me quiere y mi familia me rodea como lo ha hecho toda mi vida, y eso es algo que no quiero cambiar. Pero eso no quita que quiera avanzar.
En ocasiones borraría toda mi vida para volver a empezar de cero. Tomar siempre mis propias decisiones y cambiar los errores que cometí para hacerme mas fuerte. Pero luego pienso que si borrase todo lo que he vivido, no estaría rodeada de la gente que me quiere y me encontraría completamente sola, sin un hombro sobre el que llorar, sin unos brazos sobre los que arrojarme a un abrazo de oso, sin una sonrisa que observar.
Así que no, no quiero borrar nada.

¿Donde estaré de aquí a un año? ¿Y de aquí a diez?
Quien sabe, yo solo se que quiero averiguarlo.
Pero todo a su debido tiempo, no quiero emborracharme de acontecimientos.

No hay comentarios: