jueves, 13 de agosto de 2009


Por querer parar el tiempo y no poder
Por querer alargar el momento y quedarme con las ganas de más
Por querer echar un vistazo al futuro y estancarme en el presente
Por eso y más romperé todo reloj que encuentre a mi paso.

Porque la primera vez que te besé solo pensaba en parar el tiempo, en quedarme para siempre atrapada entre tus labios, sentir susto al pensar que mi corazón iba a salir volando de felicidad y no ver nada, solo sentirte mío.
Porque cada vez que me abrazabas lo único que quería era que tus brazos jamás dejasen de estrujarme y achucarme junto a ti, sentir tu cuerpo junto al mío y no querer volver a posar los pies en la tierra jamás.
Porque constantemente me imaginaba como sería mi vida junto a ti, toda mi vida, y deseaba echarle un vistazo al futuro, pero no podía, me tenía que conformar con imaginar que lo que vivíamos entonces sería lo que viviríamos siempre.

Y ahora que no estás, quiero que todo acabe, que pase el tiempo y secarme por dentro para no tener que derramar más lágrimas.
Pero el jodido tiempo se ha estancado para hacerme sufrir eternamente.

No hay comentarios: