miércoles, 8 de agosto de 2012


Lo miré y vi lo mucho que había cambiado en tan poco tiempo. Es posible que otras personas pensasen que era el mismo, pero realmente había madurado y me encantaba la nueva versión.
Miraba concentrado la carretera para intentar divisar las líneas del asfalto a través de la lluvia veraniega. Había perdido peso y sus músculos ya no estaban tan marcados, pero seguía estando en forma a pesar de haber disminuido sus horas de gimnasio por estar conmigo, cosa que me encantaba y por la cual no me sentía para nada culpable.
Llevaba su pelo castaño un poco más corto y se había acostumbrado ha hacerse una pequeña cresta, según él porque tardaba menos tiempo en peinarse y según yo porque le gustaba el toque chulesco que le daba, y ya no llevaba la cara como el culito de un bebé, la nueva barba de 3 días que se acostumbraba a dejar le sentaba de maravilla. Pero sus ojos color miel seguían siendo los mismos, exactamente igual de bonitos y profundos que siempre.
Se percató de que lo miraba y se giró sonriendo.
- ¿Qué pasa?
- Nada... Es que no me gusta esta canción, la paso vale?
Puso cara de que no se lo creía pero me dijo que la quitase. Así que pasé a la canción siguiente a pesar de que la que estaba sonando realmente me gustaba bastante.
- No se porque vamos al muelle a hacer fotos con la que está cayendo.
Lo miré con cara de pocos amigos.
- ¿Es que no sabes los bonitas que quedan las fotos bajo la lluvia?
- No - dijo poniéndome cara de pocos amigos - Pero si se lo incómodo que es conducir de vuelta a casa con la ropa mojada.
- Por eso he traído toallas - sonreí señalando el asiento trasero, donde había dejado mi mochila con dos toallas intuyendo cual sería su reproche.
Miró por el espejo retrovisor y me dedicó su medio sonrisa traviesa.
- Porque eres tú que si no..
- No se que voy a hacer cuando te eches novia - fingí morritos y decepción.
Se giró para mirarme, mientras giraba a la derecha.
- ¿Para que quiero novia si te tengo a ti? - dijo sonriendo ampliamente, adivinando la rojez que en mis mejillas iban a causar su palabras. - Ya hemos llegado.

2 comentarios:

Josep dijo...

¡Corazón de melón!
http://youtu.be/i0ZOu7dIBI4

Josep dijo...

Bueno, es una sandia, pero ya vale.